Te acomplejas por los kilitos de más? Por si no lo sabías, no solo puedes mejorar tu figura en el gimnasio. También existen estrategias a la hora de vestirse que te servirán para disimular esos rollitos que tanto te molestan.
Trajes formales:
Los típicos trajes formales de blazer y pantalón que usamos para ir a la oficina disimulan los kilitos de más mejor que otras prendas. Debes optar por pantalones rectos de la talla exacta de tus piernas -ni muy holgados, ni muy ajustados- y una chaqueta entallada, lo que crea sensación de cintura más pequeña.
Bolsos alargados:
No subestimes a los accesorios! También ellos pueden ayudarte a lucir más delgada. Por ejemplo, cargar con un bolso alargado genera el efecto visual de una figura más estilizada.
Combinaciones:
A veces algunas prendas por sí solas no sirven para disimular las kilitos. Sin embargo, cuando se combinan con otras, funcionan. Ejemplo: las camisas con faldas tubo hasta la rodilla. Estas faldas, al ser de tiro alto y ceñidas, definen la cintura y modelan la silueta y por tanto, te hacen ver más delgada.
Estampado a rayas verticales:
Otro viejo truco para estilizar la figura con la vestimenta es usar prendas estampadas a rayas verticales. Estas generan la sensación visual de más delgadez. Si quieres disimular piernas gorditas, por ejemplo, opta por unos pantalones a rayas verticales con unos buenos tacones y verás.
Detalles:
También simples apliques, adornos o decoración en la vestimenta, como el cuello original de esta camisa, desvía la atención de los rollitos. ¡Todo sirve!
Zapatos de tacón:
Sea cual sea el look que lleves puesto, los zapatos de tacón siempre te harán ver más delgada, pues hace que las piernas parezcan más delgadas y el cuerpo luzca más estilizado, además de varios centímetros más alto. ¡Comienza a usarlos ya!