domingo, 23 de marzo de 2014

Tips de como vestir para lucir mas delgada

Te acomplejas por los kilitos de más? Por si no lo sabías, no solo puedes mejorar tu figura en el gimnasio. También existen estrategias a la hora de vestirse que te servirán para disimular esos rollitos que tanto te molestan.

Trajes formales:

Los típicos trajes formales de blazer y pantalón que usamos para ir a la oficina disimulan los kilitos de más mejor que otras prendas. Debes optar por pantalones rectos de la talla exacta de tus piernas -ni muy holgados, ni muy ajustados- y una chaqueta entallada, lo que crea sensación de cintura más pequeña.

Bolsos alargados:

No subestimes a los accesorios! También ellos pueden ayudarte a lucir más delgada. Por ejemplo, cargar con un bolso alargado genera el efecto visual de una figura más estilizada.

Combinaciones:

A veces algunas prendas por sí solas no sirven para disimular las kilitos. Sin embargo, cuando se combinan con otras, funcionan. Ejemplo: las camisas con faldas tubo hasta la rodilla. Estas faldas, al ser de tiro alto y ceñidas, definen la cintura y modelan la silueta y por tanto, te hacen ver más delgada.

Estampado a rayas verticales:

Otro viejo truco para estilizar la figura con la vestimenta es usar prendas estampadas a rayas verticales. Estas generan la sensación visual de más delgadez. Si quieres disimular piernas gorditas, por ejemplo, opta por unos pantalones a rayas verticales con unos buenos tacones y verás.

Detalles:

También simples apliques, adornos o decoración en la vestimenta, como el cuello original de esta camisa, desvía la atención de los rollitos. ¡Todo sirve!

Zapatos de tacón:

Sea cual sea el look que lleves puesto, los zapatos de tacón siempre te harán ver más delgada, pues hace que las piernas parezcan más delgadas y el cuerpo luzca más estilizado, además de varios centímetros más alto. ¡Comienza a usarlos ya!

Con que frecuencia debes de cortar el cabello


Nosotras siempre queremos lucir un cabello perfecto, sano, brillante y cuidado. Para ello, es muy importante cortarlo, por lo que hay que conocer la frecuencia con la que debemos hacerlo, para evitar hacer un corte drástico, una vez que se nos haya maltratado en exceso.

Cabe resaltar que cada persona es diferente, y el pelo crece de forma variada, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de ir a la peluquería. Uno de los factores que implica que vayamos más o menos a cortar el pelo, es el estilo que llevemos.

Si tienes el cabello en capas, no se notan las partes desiguales, por lo que puedes dejar más espacio de tiempo entre un corte y otro. Pero si tienes un corte definido, como el estilo bob o un flequillo recto, deberás pasar más a menudo por la peluquería.

El cabello largo:

Se debe cortar cada cinco o seis semanas, como media. Con esto evitaremos las puntas abiertas, que son el mayor enemigo de las melenas largas. Aunque lo cortemos, no debemos olvidar de nutrir los medios y puntas con productos específicos, como aceites nutritivos.

El cabello corto:

También se podría cortar cada seis semanas, pero es mejor hacerlo antes, ya que en este tipo de cortes se nota mucho más la desigualdad. Con el tiempo puedes dejarlo crecer unas cuantas semanas más, para llegar a tener melena.

Por otro lado:

Debes tener en cuenta que lo de que tu cabello vaya a crecer más rápido solo por cortarlo es un mito. Crece igual, pero hay que cortarlo para que se mantenga sano en todo momento.

Mascarilla de tomillo para el cabello maltratado


MASCARILLAS PARA EL CABELLO MALTRATADO 

- Suavizante de tomillo: los ingredientes son una yema de huevo, media cucharadita de aceite de oliva, tres cucharadas de hojas de tomillo y 50 ml de agua.

Su preparación es sencilla. Haremos una infusión con las hojas de tomillo que deben hervir por lo menos durante 10 minutos. Una vez que haya perdido parte del calor, se cuela y se le agrega la yema de huevo y el aceitede oliva. Hay que aplicarla inmediatamente después de haberla elaborado sobre el pelo recién lavado y todavía húmedo, aunque no mojado, y dejar actuar durante diez minutos para después aclarar con abundante agua templada.

Mascarilla de aguacate para el cabello maltratado


MASCARILLA PARA EL CABELLO MALTRATADO 

Mascarilla de aguacate: como ingredientes usaremos medio aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo.

Para su preparación debemos colocar en el recipiente de la batidora todos los ingredientes y batirlo bien para después aplicarlo en la cabeza. Dejaremos que actúe durante media hora y después lavaremos el cabello con champú.

Mascarilla de platano y miel para el cabello maltratado


MASCARILLAS PARA EL CABELLO MALTRATADO

Mascarilla de plátano y miel:necesitaremos el puré de un plátano, un huevo entero, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche y cinco cucharadas de aceite de oliva. 

Para hacerla mezclaremos bien los ingredientes y la aplicaremos sobre el cabello, dejándola actuar durante 15 o 30 minutos. Luego la enjuagaremos cuidadosamente y aplicaremos un champú suave.

Mascarilla de Yogur para el cabello maltratado


MASCARILLAS PARA EL CABELLO MALTRATADO

Mascarilla de yogur: los ingredientes son una clara de huevo a punto de nieve y seis cucharadas de yogur natural.

Para su elaboración batiremos la clara del huevo a punto de nieve y mezclaremos con el yogur natural para luego aplicarla en el cabello y dejarla asentar durante 15 o 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú hidratante.

Mascarilla de coco para el cabello maltratado


MASCARILLA PARA EL CABELLO MALTRATADO 

Mascarilla de coco: coge una porción generosa de crema de coco en tus manos y masajea con ella tu cabello. Envuélvelo con una toalla tibia durante una hora para que la máscarilla se asiente y luego enjuaga y lava con un champú suave.

remedios caceros para la belleza con limon


remedios caceros para la belleza con limon

• 1. Cabello
Pones Jugo de limón en tu cuero cabelludo ayuda a eliminar caspa, granos y lo grasoso. Y si lo pones en todo tu cabello beneficia para lo reseco del cabello. Deja actuar 45 minutos y luego lava normalmente. Recuerda que el limón lo puedes usar si tienes el cabello con frizz, reseco, ondulado, chino, etc. El jugo de limón lo puedes mezclar con tu crema para peinar. (recomiendo Sedal) o lo puedes mezclar con aceite de oliva para dar un brillo excelente a tu cabello.
*Para la caída del cabello. Pon gel de sabila y l jugo de un limón en todo el cabello. untando especialmente en el cuero cabelludo.

• 2. Mascarilla humectante
Realiza una mascarilla para la piel seca mezclando partes iguales de miel, jugo de limón y aceite de oliva. Aplica en las áreas secas de tu piel y deja que seque por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

• 3. Manchas de la edad
Antes de irte a dormir, aplica el limón directamente en las áreas donde veas las manchas de la edad y enjuaga en las mañanas con agua fría o le puedes poner unas gotas de limón a tu crema de noche. Después de una semana o dos, el limón habrá limpiado tu piel y aclarado su color. Si deseas un tratamiento de cuerpo completo añade ½ taza de jugo de limón recién exprimido a tu jabón "liquido" de baño y enjuaga tu cuerpo como de costumbre. RECUERDA el limón mancha con el sol por eso es necesario utilizarlo de noche y si sales al sol USAR PROTECTOR SOLAR.

¿QUIERES ACLARAR LA PIEL? mezcla un limón, avena y miel, mezcla todo y ponlo por 20 a 25 mnts. RECUERDEN USAR PROTECTOR SOLAR SI SE EXPONE AL SOL, POR ESO SE RECOMIENDA HACERLO DE NOCHE Y ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA.

• 4. Exfoliación
Para exfoliar las células muertas de la piel escarcha un limón partido por la mitad en media cucharada de azúcar. Y si tienes tu piel reseca añádele unas gotas de aceite de oliva para hidratar. Masajea en círculos sobre la piel por un par de minutos. También puedes hacer una pasta usando el jugo de limón, azúcar y un poco de agua. Te recomiendo hacer esto cada noche para obtener resultados que duren más tiempo.

• 5. Puntos negros
Frota la mitad de un limón en las áreas donde tengas puntos negros para que desaparezcan. Te recomiendo hacer esto todas las noches y enjuagar con agua fría por las mañanas. Le puedes añadir bicarbonato de sodio y lo haces con movimientos circulares. ¡¡Veraz el buen resultado!!

• 6. Mascarilla antiedad
Para hacer una mascarilla contra las arrugas mezcla una cucharada de miel con el jugo de ¼ de limón y 4 gotas de aceite de almendras. Aplica la mezcla en el rostro y deja que se seque por 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

Asombrosa dieta de la Manzana pierde hasta 10 libras en una semana


Asombrosa dieta de la manzana para perder hasta 10 libras en una semana

Acabo de leer una noticia en el Daily Mail que me dejó un poco trastornada y es que de acuerdo al medio británico, una vez que las vacaciones de verano terminan, además de dejarnos gratos recuerdos del tiempo compartido con los niños, también nos dejan varias libras demás. Sí, así como lo oyes. Un estudio asegura que las madres en promedio aumentamos entre cuatro y seis libras durante las vacaciones de verano.

Por un lado puse el grito en el cielo y por otro me sentí de alguna forma consolada porque, al menos yo, siento que estas vacaciones me dejaron más rellenita. Pero para que no cunda el pánico y recuperemos nuestra figura, te propongo que hagamos juntas la dieta de la manzana, que resulta fabulosa a la hora de hacer desaparecer drásticamente esas libras demás.

Eso sí, antes de hacerla asegúrate que no tienes ninguna condición médica que te lo impide, no te vayas a buscar lo que no se te ha perdido por andar haciendo dieta.

Cuando comiences a llevar este régimen de adelgazamiento verás que lo primero que bajas es el abdomen y la cintura. También es normal si notas que te ha brotado un poco de acné debido al proceso de desintoxicación al que se someterá tu cuerpo.

Como en todas las dietas, una vez que termines, trata de mantener hábitos alimenticios saludables para que no recuperes el peso perdido en un dos por tres. Haz ejercicio y toma al menos 8 vasos de agual día. De acuerdo al portal alimentaciónsana.com,podrás perder hasta 10 libras en una semana si la haces al pie de la letra.

Centella asiatica receta cacera para varices

La centella asiática (gotu kola) es usada como remedio para várices, memoria, celulitis, etc. Un remedio para la celulitis consiste en verter 1 cucharadita de hojas de centella asiática en 1 taza de de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos, colar y tomar 2 veces al día. Complementar con masajes circulares de esta infusión en las áreas afectadas.

Mascarilla de pepino anti stres

Mascarilla de pepino, un relajante aliado para el cuidado de la piel

La primera receta que aprenderemos hoy tiene como ingrediente principal al versátil pepino. Sus propiedades desinflamatorias y astringentes son ideales para limpiar y relajar la tez del rostro.

Para usarlo, pela medio pepino y corta rebanadas de medio a un centímetro, y pásalas por toda la piel siguiendo las líneas ascendentes del rostro (en la frente hacia ambos lados, desde la nariz hacia los pómulos, y desde el mentón hacia los pómulos, siempre hacia fuera y arriba). Deja que este líquido se seque, y luego aclara con agua tibia o fresca.

Mascarillas de miel y huevos

Mascarilla anti stress

Mascarilla natural de miel y huevos

Elimina el estrés de tu rostro aplicando una mascarilla elaborada con yema de huevo y miel, mezclados en partes iguales. Aplica sobre el rostro limpio y seco y deja actuar por 15 a 20 minutos. Aclara luego con agua templada.

Mascarilla de Fresa anti stres

Mascarilla anti stresss

Fresas con crema para relajar el rostro

Las fresas con crema son un delicioso postre... y también nuestra siguiente mascarilla contra el estrés.

Mezcla medio bote de crema de leche (puedes batirla para que adquiera consistencia) y agrégale una cucharada generosa de fresas o frutillas picadas, con todo y su jugo. Aplica sobre el rostro limpio y seco y relájate, dejando actuar por 15 minutos y aclarando luego con agua fría. Claro que el resto del pote de crema también puede ser comido luego como recompensa.

Mascarilla de papa para el stres

Otra mascarilla anti stresss

Ingredientes:
Dos patatas

Preparación:

Muy sencilla es la manera de preparar esta mascarilla. Con una de las patatas harás un puré, llevándola simplemente al agua hirviendo hasta que esté tierna, pisándola y dejándola enfriar. Mientras que a la otra simplemente tendrás que rallarla. Mézclalas a ambas y ya tendrás lista la mascarilla.

Luego relájate y coloca bien la mezcla sobre todo tu rostro, tu cuello y escote. Dejala que actue por unos 20 minutos y luego retira con agua tibia.

Mascarilla de leche para las manchas

Las manchas de la piel suelen ser algo desagradables, sobre todo si te han salido tonalidades oscuras y quieres emparejar el color de tu cutis. Esta mascarilla casera blanqueadora puede resultarte maravillosa para dicho fin. Y no lleva nada extraño, mucho menos si estás habituado/a a preparar estos trucos caseros. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

Dos cucharadas pequeñas de leche en polvo
Algunas gotas de agua oxigenada
Gotitas de glicerina

Preparación:

Toma un recipiente y coloca en él la leche en polvo. Comienza a agregarle algunas gotas de agua oxigenada hasta que se forme una pasta consistente, también añade dos o tres gotas de glicerina, como para darle una contextura más espesa.