Siempre queremos lucir lindas y la forma cómo llevamos el cabello nos puede ayudar a lograrlo. Pero muchas veces, por más que nos pasemos planchita o secador, el cabello no encuentra solución.
Trenza: La trenza es un gran peinado para incorporar a tus looks, tanto para fiestas o salidas, como para el día a día. Hay mucha variedad de trenzas, la común es la más fácil para el día a día pero si te animas puedes incorporar una trenza cosida o una trenza hacia el costado.
Moño: Un peinado que no lleva nada de tiempo y puede realmente hacerte lucir muy bien es el moño. Un moño alto es súper fácil de hacer y queda sofisticado y elegante, ideal para cualquier ocasión y en cualquier momento.
Recogido con trenza: Puedes combinar el moño y la trenza para hacer un peinado más elaborado pero que perfectamente puedes hacer en tu casa. Este recogido con trenza es más elegante y sofisticado y te lo recomiendo para ir a una reunión o un evento. Aunque luce muy bien en el día a día también.
Cola de caballo baja al costado: La cola de caballo también puedes lucirla hacia el costado y es una forma de variar con un peinado rápido y muy fácil de hacer. Lo bueno es que puedes lucir una cola de caballo baja con el pelo lacio o con ondas para darle vida y movimiento. La cola de caballo también puedes lucirla hacia el costado y es una forma de variar con un peinado rápido y muy fácil de hacer. Lo bueno es que puedes lucir una cola de caballo baja con el pelo lacio o con ondas para darle vida y movimiento.
Recogido hacia el costado: Otro peinado elegante y fácil de hacer es el recogido hacia el costado. En vez de un moño grande, haz un moño bajo hacia el costado y sujeta con clips. Lo mejor es dejar el cerquillo suelto para darle vida al peinado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario