martes, 1 de abril de 2014

Como seducir a tu pareja


Masaje: El masaje nunca falla y es ideal para relajarse en el juego previo. Si tienes ganas de algo más íntimo entonces acompaña el masaje con besos y déjale notar que quieres algo más.

Ropa sexy: Sorpréndelo vistiéndote con ropa sexy en cualquier momento. Desde lencería erótica hasta vestidos cortos y ajustados o escotes, a tu novio seguro le encantará ver un poco más de piel. Anímate a hacer algo fuera de lo común, incluso en el sexo. Será una buena forma de mantenerlo más atraído y de que ambos puedan disfrutar.

Baile erótico: Los bailes no son la opción de todas, pero la realidad es que es una excelente forma de atraer la atención de tu hombre. Muéstrale cómo te mueves, ya sea en un club o en la intimidad de su habitación. Lo bueno de la habitación es que le encantará que sea solo para él y puedes animarte a ser sexy y extrovertida. ¿Qué tal un strip teas e?

Baño compartido: Otra excelente forma de volverlo loco es acompañarlo cuando se esté duchando o sino darse un baño juntos, con esencias, ricos aromas y unas copas de vino. Así realmente lograrás su atención y verás que lo enloquecerá. Así puedes reavivar la pasión con tu pareja o renovarla. Sorpréndelo y sorpréndete a ti misma, disfrutando de cosas nuevas y experimentando con cosas que nunca habías imaginado.

Sigue estos sencillos consejos y ya veras traeras loco a tu amado :)

Colicos menstruales

¿Qué son los cólicos menstruales? Los cólicos menstruales son causados por espasmos en el útero, los cuales se dan al momento que la matriz intenta deshacerse del endometrio que se formó durante todo el mes esperando la implantación de algún óvulo fecundado.

Estos cólicos son normales hasta cierto grado, aunque también pueden complicarse por distintos factores como:

Ovarios poli quísticos
Uso de dispositivo intrauterino
Tumores en el útero
Endometriosis
Desbalance hormonal

Regularmente se presentan como pequeños calambres en el vientre que pueden extenderse hasta las piernas. Hay quienes llegamos a sentir las piernas débiles y muy cansadas como en mi caso y una inflamación en el área abdominal, incomodidad en la cadera, hasta dolor de cabeza y náuseas.

Por ello es recomendable siempre detallar tus síntomas al menstruar cuando vayas a tu chequeo ginecológico, ya que algo que puedes estar pasando por “normal” puede no serlo.

Prevenir los cólicos: Si tus cólicos van de moderados a fuertes y has comprobado que no tienes ninguna anomalía de cuidado, entonces puedes intentar algunos de los siguientes remedios para ayudarte a reducir el malestar de los cólicos menstruales. Entre las recomendaciones más generales está el hacer ejercicio moderado, contrario a las limitantes que se creen en esos días. Si te mantienes haciendo ejercicio antes de tu menstruación, disminuirás la tensión muscular del vientre y piernas.

Cuida tu alimentación: Puedo asegurarte que si reduces el consumo de grasa, picante, lácteos y especias te librarás de muchas de las molestias que vienen mes a mes. Además, se recomienda hacer pequeñas comidas a lo largo del día y así evitar sobrecargar el estómago, lo cual puede aumentar la molestia.

Aplica calor con cojines o compresas: Recuerda que con los cólicos hay una inflamación en el vientre que el calor puede ayudar a disminuir y con esto los dolores también. Las infusiones trabajan igual que las compresas, pero dándote calor desde adentro, relajarás los músculos y te sentirás más tranquila.

Descansa: Cada mujer es diferente y no debes forzarte sólo porque tu vecina no siente el mismo dolor, una buena siesta te dejará relajarte.

En mi experiencia, los cólicos pueden llevarse de una forma que no afecten tanto nuestras labores cotidianas. Al final, somos mujeres y así nos tocó…

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE PODEMOS USAR

El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestro look, darle vida a nuestro rostro, y también nos permite usar nuevas y diferentes tendencias. A veces, no nos animamos a incorporar colores fuertes y llamativos por temor a que no luzca bien en nuestro rostro.

Sombra de ojos azul :

Cambiar la clásica sombra de ojos negra por otra de color azul es una manera sencilla de resaltar tu maquillaje. Además de ser una gran tendencia, el azul se ve muy bien en todo tipo de piel. Anímate a lucir este color en tus párpados y mezcla bien para un acabado uniforme. Para piel clara usa la sombra como delineador, aplicando con pincel o usando un delineador de color.

Para tonos de piel medios, aplica una sombra azul brillante sobre el párpado superior
y difumina la sombra debajo del ojo para una mirada más suave. Para tonos de piel oscuros y un aspecto más audaz, puedes usar una sombra de color gris oscuro en el párpado y aplicar la sombra azul brillante en las esquinas interior.

Labial fucsia:

El labial fucsia no solo le da un toque interesante a tu rostro y ayuda a resaltar tu atuendo sino que además  luce bien en todo tipo de piel. Sin duda, es de las tendencias de maquillaje audaces más sencillas de lograr y se ve increíble. Para piel clara se recomienda un color fucsia con una base rosa, mientras que para piel media anímate a usar un fucsia audaz y fuerte: los labiales fucsia de base azulada son la mejor opción. En cuanto a los tonos de piel oscuros lucen muy bien con cualquier tono de fucsia, sobre todo los más fuertes.

Sombra de ojos anaranjada:

El anaranjado es un color llamativo, diferente y original y luce muy bien en el rostro. Los tonos anaranjados en los párpados ayudan a resaltar ojos azules y acentuar ojos marrones también. La clave está en usarlo de manera sutil y no recargar el resto del maquillaje. Para piel clara los tonos más cremosos son la opción ideal; para piel mediana, lo mejor es optar por anaranjado mezclado con rosa o coral, mientras que para piel oscura un buen tono mandarina nunca falla.

Sombra de ojos verde:

La sombra de ojos verde luce increíble en todo tipo de piel y nos permite lograr un look intenso y atractivo. Usada correctamente puede ayudar a resaltar tus ojos. Para que no luzca artificial la clave está en mezclar el verde con sombra de ojos dorada. Si tienes una piel clara, los tonos fuertes de verde lucirán muy bien. Aplica una buena cantidad de máscara de color negro y deja el resto del rostro sin maquillaje. Para la piel de tono medio, lo mejor es un tono apagado de verde con toques de dorado. Y para piel oscura, en cambio, el color verde oliva es una gran opción. Aplica un delineador negro grueso para ayudar a definir mejor tus ojos.

Labial naranja:

El labial naranja se ha convertido en una gran tendencia de maquillaje. Alegre, moderno e ideal para todo tipo de ocasión, es un color que vale la pena incorporar, ya que luce bien en todo tipo de piel. Para tonos de piel clara, lo mejor es un labial naranja fuerte con tonos de rojo; para piel media, es mejor optar por un naranja fuego; y un naranja con base en tonos azules para una piel oscura. Aplica primero un brillo y luego usa el tono de labial que hayas elegido.

Rubor naranja:

El color naranja se ha convertido en una gran tendencia, no solo en labial sino también en sombra de ojos y en rubor. Así es, un tono de rubor naranja con tonos coral luce increíble en todo tipo de piel y ayudará a darle más calidez al rostro. Lo importante es que no uses este color en todo el rostro, elige uno y deja el resto con maquillaje natural. Para piel clara usa tonos de base rosa, mientras que un tono mandarina luce increíble en piel mediana. En cuanto a los tonos de piel oscura, anímate a un naranja brillante.

Labial púrpura:

Otra gran tendencia en labiales es el color púrpura. Puede parecerte demasiado para una mujer común, pero la realidad es que es un tono que luce muy bien en el rostro, y que puedes aplicarlo para diferentes ocasiones. Realmente vale la pena incorporarlo. Cuánto más pálida es tu piel, mejor le quedarán los tonos color vino. Para tonos medianos, es más recomendable un color lavanda. Y cuánto más oscura la piel, mejor se verán los tonos púrpura azulados.

Puedes incorporar estas divertidas, modernas y elegantes tendencias de maquillaje a tu rostro para un look deslumbrante. Anímate y encuentra el tono que mejor se vea en tu piel. Procura dejar que solo una parte del rostro se resalte y el resto mantenlo neutral.