Papaya: Esta es una fruta con propiedades muy interesantes. Sus vitaminas ayudan a proteger la piel, y las propiedades astringentes son ideales para aplicar sobre las pieles más grasas.
Plátanos: Son realmente ricos en potasio, que es un remedio natural para las ojeras si se ingiere con regularidad. Como mascarilla, es un fruto que sirve para hidratar y nutrir la piel. Se puede mezclar con otros ingredientes, como el azúcar, para una mascarilla exfolian.
Pomelo: Esta fruta es muy conocida por su bajo valor calórico, y así es que se utiliza en muchas dietas. Pero además, cuenta con muchísimos antioxidantes, por lo que puedes consumirla para combatir la aparición de arrugas.
Naranja: Los ácidos de los cítricos son astringentes, por lo que los puedes utilizar sobre la piel grasa para que se equilibre. Te servirán también para revitalizar la piel apagada, por su alto contenido en vitamina C.
Mango: Esta fruta exótica es muy rica en betacaroteno y vitamina A, por lo que te protegerá de los daños que pueda causar el sol en tu piel. Aunque consumirla no quiere decir que no tengas que usar loción solar, que siempre es necesaria.
Sandía: Esta es otra fruta muy utilizada en dietas. Te ayudará a eliminar líquidos y toxinas, ya que es altamente diurética. De esta forma, tu piel estará más limpia y clara.
Fresas: Además de ser una fruta realmente rica, las fresas son muy diuréticas y tienen altos contenidos en vitamina C. Como mascarilla, es perfecta para ayudar a eliminar las manchas en la piel producidas por el sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario