Masaje: El masaje nunca falla y es ideal para relajarse en el juego previo. Si tienes ganas de algo más íntimo entonces acompaña el masaje con besos y déjale notar que quieres algo más.
Ropa sexy: Sorpréndelo vistiéndote con ropa sexy en cualquier momento. Desde lencería erótica hasta vestidos cortos y ajustados o escotes, a tu novio seguro le encantará ver un poco más de piel. Anímate a hacer algo fuera de lo común, incluso en el sexo. Será una buena forma de mantenerlo más atraído y de que ambos puedan disfrutar.
Baile erótico: Los bailes no son la opción de todas, pero la realidad es que es una excelente forma de atraer la atención de tu hombre. Muéstrale cómo te mueves, ya sea en un club o en la intimidad de su habitación. Lo bueno de la habitación es que le encantará que sea solo para él y puedes animarte a ser sexy y extrovertida. ¿Qué tal un strip teas e?
Baño compartido: Otra excelente forma de volverlo loco es acompañarlo cuando se esté duchando o sino darse un baño juntos, con esencias, ricos aromas y unas copas de vino. Así realmente lograrás su atención y verás que lo enloquecerá. Así puedes reavivar la pasión con tu pareja o renovarla. Sorpréndelo y sorpréndete a ti misma, disfrutando de cosas nuevas y experimentando con cosas que nunca habías imaginado.
Sigue estos sencillos consejos y ya veras traeras loco a tu amado :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario